Nuestra experiencia a su disposición.

Servicios Fisioterapia Málaga

  • Lesiones traumatológicas y deportivas: Te ayudaremos a recuperarte de lesiones como esguinces, fracturas, tendinitis… aliviando el dolor y consiguiendo de nuevo un estado óptimo de salud.
  • Tratamientos de suelo pélvico: Te ofrecemos tratamientos sencillos y muy eficaces de fisioterapia especializados en disfunciones de suelo pélvico. Acude a nuestro centro para problemas referentes a tu embarazo (lumbalgias, ejercicios, preparto…), lesiones posparto, incontinencia urinaria, disfunciones sexuales, estreñimiento o prolapso.
  • Drenaje linfático manual: Es una variedad de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, sus efectos beneficiosos sobre la piel son muy positivos ya que activa la circulación y ayuda a eliminar las toxinas y la retención de líquidos en linfedemas, celulitis, cirugías postliposucción, piernas cansadas, embarazadas…
  • Masaje terapéutico: Te ayudamos a aliviar los dolores y contracturas musculares a través de las diferentes técnicas de masaje y terapia manual.
  • Reumatología: Aliviamos las lesiones degenerativas de las articulaciones y sus consecuencias como ocurre en la fibromialgia, la artrosis, la artritis reumatoide…
  • Programas de Ejercicio terapéutico: Ofrecemos la elaboración de programas de ejercicios personalizados y destinados a desarrollar la resistencia natural del organismo hacia las lesiones que el ritmo de vida cotidiano puede causar sobre nuestro sistema musculoesquelético, ya sea desde el tratamiento de lesiones o de la prevención de las mismas.
  • Clases de Ejercicio Terapéutico (Escuela de espalda / Pilates): Ofrecemos la posibilidad de realizar de manera constante una variedad especial de actividad física de mantenimiento basada en terapias como la escuela de espalda, el pilates, el stretching o el fitball. Próximamente.
  • Otros tratamientos: Además, contamos con un amplio arsenal de técnicas para ayudarte a obtener el estado de salud que deseas: masaje infantil, psicomotricidad infantil, relajación miofascial, acupuntura, etc. (consulte otros posibles tratamientos).